. : : Caminando Contigo al Éxito : : 4752 • 3164 : : • CONTACTO • : : 044 55 4086 • 2543 : : .

 

 

Servicios: Gestión

Nuestros servicios de gestión se enfocan principalmente a las áreas de:

Finanzas • Administración General • Selección y Control de Proveedores • Manejo de Personal

Finanzas

La salud financiera de una empresa es de vital importancia para garantizar la continuidad de la misma.

Al conocer el estado financiero de su negocio es posible tomar las decisiones más importantes en el momento adecuado. Para ello es necesario analizar varios aspectos de su situación financiera, sin embargo enfocaremos principalmente nuestros esfuerzos en dos de ellos:

Consideramos que una administración del efectivo es de suma importancia ya que, si no se lleva a cabo de manera eficiente puede llevar al fracaso del negocio.
Al realizar un análisis de su Capital de Trabajo, desarrollaremos en conjunto estrategias determinantes para el sano y buen funcionamiento de su empresa, ya que esta contará con un adecuado nivel de liquidez, es decir que no sea excesiva pero tampoco que tenga un nivel tan bajo que impida operar a la empresa.

También es importante tomar en cuenta que existen muchas personas relacionadas con su empresa, que en este caso pueden ser: los bancos, clientes, proveedores, acreedores, y accionistas, entre otros, quienes necesitan información financiera para tomar decisiones más adecuadas con respecto a su PYME.

Para brindar la información correspondiente utilizaremos diversas herramientas que por un lado, faciliten a los usuarios de la información financiera evaluar su empresa y a usted elaborar planes de negocio que le permitan obtener más y mejores beneficios económicos.

Administración General

Para lograr el éxito de una empresa grande o PYME, dependemos en gran parte de la efectividad de la administración.
En el caso de las PYMES, muy frecuentemente el propietario simplemente se apega a una rutina, pero no está administrando su empresa.

Una eficiente administración simplemente es la forma correcta de hacer las cosas.

Este servicio ha sido creado para realizar un diagnostico de las actividades del día a día en sus áreas administrativas, desde las más sencillas hasta las más importantes; evaluando su proceso administrativo seremos capaces de desarrollar e implementar cambios en el mismo de manera que su empresa sea capaz de ahorrar tiempo y dinero mientras que incrementa sus ingresos.

Selección y manejo de proveedores

Sean grandes o pequeñas, hoy en día las empresas están conscientes de que sus clientes son cada vez más exigentes. Por lo que no se conformarán sólo con el servicio o producto terminado que su negocio pueda ofrecerles, sino que también buscarán sentirse satisfechos con el mismo.
Para lograr poner al alcance de sus clientes el servicio o producto que desean, su negocio deberá atravesar por un proceso logístico en el que se verán entrelazados no sólo departamentos internos sino también diversas empresas, entre ellas: proveedores de bienes o servicios y clientes. Por lo que podemos considerar que este proceso va desde la adquisición de materias primas hasta la entrega del producto terminado.

Utilizando algoritmos y modelos matemáticos que ayuden a analizar los procesos operativos implicados en su actividad comercial, diseñaremos un plan estratégico pensado para optimizar su Cadena de Suministro y obtener un mayor beneficio económico para su empresa.

Manejo de personal

La mayoría de nuestros clientes suelen estar muy conscientes de que, para que las empresas logren continuar e incrementar su nivel de ventas, rentabilidad y productividad, es indispensable que cuenten con personal de muy alta calidad y con un elevado grado de compromiso con la empresa.

Mediante este servicio podemos evaluar en conjunto cada uno de los puestos de trabajo con los que cuenta su empresa, de manera que podamos establecer de manera clara cuáles son sus funciones, el perfil ideal de quien desempeña el puesto y desarrollar métodos de selección y capacitación de personal. De esta manera usted contará con un mejor equipo de trabajo que le permita reducir costos e incrementar sus ingresos.

Si usted está por iniciar su empresa, podemos acompañarlo paso a paso para cimentar las bases del mismo para que sea, a la larga, un negocio eficiente y redituable.

. : : (55) 4752 • 3164 • contacto@torryaconsultores.com • 044 55 4086 • 2543 : : .